Seguidores

28/11/2011

Especial Sorteo.

Hace tiempo, una de mis bloggers favoritas, LaPetiteBlonde, me dejó un comentario que me encendió la bombilla:
Bueno, yo sé por qué no tengo más seguidores: porque no sé promocionarme. Así que dándole a la cabeza, se me ocurrió organizar un sorteo, para todos/as mis seguidores y para los futuros.
Sorteo de un dibujo personalizado.
Así, con todo el arte que me caracteriza...

Las bases del sorteo són muy senzillas, para participar sólo necesitáis:
  • Seguir mi blog.
  • Y dejar un comentario en ésta entrada con: nombre, correo electrónico y un enlace a vuestro blog. 
A cada una se os dará un número, que entrará en el sorteo una vez haya terminado el plazo de inscripción. Una vez salga la ganadora, necesitaré una foto de cara, o plano americano para ponerme a trabajar en seguida. El plazo de entrega del dibujo, será de una semana (14/12/2011).
*El dibujo, traerá un enlace a mi blog, a modo de firma personal y para todo aquel que esté interesado en conseguir uno.
Aquí os dejo unas muestras de como será el resultado. 

Éste a modo de regalo a Dulceida, mi mayor inspiración en el mundo de las bloggers.
Y éste para LaPetiteBlonde, por darme la idea y porque siempre tiene un ratito para dejarme un comentario.
  El plazo de inscripción cerrará el día 04/12/2011. La ganadora será publicada el día 07/12/2011
Os dejo una plantilla a las interesadas/os. ¡Daros prisa que estamos que lo regalamos! 
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Blog: 

*La elección, composición y retoque del dibujo correrá a mi cargo y se realizará según mis criterios artísticos. 
**En el caso de que la participante no tenga un blog personal, o en éste no publique sus fotos, deberá mandarme una a mi correo electrónico. 
***La ganadora será anunciada en una de mis entradas. Una vez realizado el dibujo, será publicado de la misma forma, un día después de que la ganadora lo haya recibido en su correo electrónico.

¡Así que ya sabéis, apuntaros, que es gratis!  Nada más, revoir!

Seguidme en: FACEBOOK | TWITTER
❤ by quiuui

27 comentarios:

Mimibu dijo...

me apunto por supuestisimo!

Nombre: lau (nick Mimibu)
Dirección de correo electrónico: lilpipol arroba hotmail punto com
Blog: http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

Muchas graaacias tia!!

Un peto

esteephs dijo...

La verdad es que es buena idea la de los sorteos, con eso se ganan seguidores! :)
me apunto al sorteo . .

Nombre: Estefanía
Correo electrónico: eztefii_15@hotmail.com

Blog: www.esteephs.blogspot.com

maikomachines dijo...

Me parece una idea cojonuda! :)

Nombre: Maiko
Dirección de correo electrónico: maikomachines@gmail.com
Blog: www.maiko-machines.blogspot.com

Aida dijo...

Vale, osea me acabas de dejar ALUCINADA!! Me encanta!!!! Muchisimas gracias!

realidadistorsionada dijo...

Me apunto :)
Me encanta el trabajo que has realizado, ¡enhorabuena!

Nombre: Jesús
Correo: chuby.91@gmail.com
Blog: http://infanciaturbia.blogspot.com/

Un beso guapa!

Laia dijo...

Nombre: Laia
Dirección de correo electrónico: laia_ds@hotmail.com
Blog: http://behind--greeneyes.blogspot.com (aunque no he escrito nada aún..)

Sandra Misel dijo...

YUHU! Genial.

SANDRA MISEL

sandramisel@yahoo.com

http://sashamisel.blogspot.com/

ya te sigo guapa :)

<3

MisS DakoTTA dijo...

Wauww!! Qué gran idea!! Gracias a Dulceida he conocido tu blog. Tienes un talentazo nena!! Me encantan tus dibujos...

Esmeralda Kotta
missdakotta@hotmail.com
www.missdakotta.blogspot.com

Roser Jorba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariadne Ch. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariadne Ch. dijo...

ohhh que buena idea has tenido!!!

nombre: Ariadna Chueca
correo electronico: ariadnachueca94@gmail.com
blog: miss-undecided.blogspot.com

(no tengo muchas fotos mias, pero en caso de salir ganadora y que no te gusten las del blog, puedo mandarte otra mejor!)

xxxx

Irene Girona dijo...

Qué buena idea!
y también dibujo y no tengo muchas fotos mías pero me gusta tu estilo!

nombre: irene girona
email: irenegironablog@gmail.com
blog: www.irenegironadrawings.blogspot.com

Beita dijo...

Es una idea genial, aprovechar tu don porque dibujar así es un don maravilloso.

Nombre: Beatriz Velez Garcia
E-mail: bvelezgarcia@hotmail.com
Blog: www.unbuenfondodearmario.com

Adriana In Chains dijo...

Sería un estupendo regalo para mi cumpleaños, hago 23 el día 7 de diciembre jaja.
Yo también deberia promocionar un poco mi blog, pero esque no escribo nada interesante!
Seguiré pasando por aquí, hagas sorteos o no ;-)

Mi nombre es Adriana, mi correo 'adrianainchains@gmail.com', y mi blog:
http://adrianainchains.blogspot.com/

TAQUI dijo...

Me gusta la idea y es una buena forma de propagar y dar a conocer tu vena artística, que tengo que decir que es una pasada!!

Nombre: Taqui
Correo electrónico: momentazostaqui@gmx.com
Sitio web: www.momentazostaqui.blogspot.com

Un besazo y suerte a todos!!

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

La verdad hace un mes mas o menos tuve un post igual que este ..parece que ahora me toca a mi participar entonces!

Nombre: Nataly
Dirección de correo electrónico:
natituati_ntf@hotmail.com
Blog: http://matchaheart.blogspot.com

Irina dijo...

ME APUNTO!! ME ENCANTAN!!

Irina
irina_ag11@hotmail.com
blog: el-lujo-de-escribir.blogspot.com


=D

that's me! Cris Guco dijo...

Uoo :)
siempre he querido tener un dibujo de estos!!!! Son preciosos!!

PUES ALE ME APUNTO JEJEJE
un besin

crisguco@gmail.com
Blog de fotografia de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/
http://www.crisitnaguixeras.com/

Sara Oliván Maceiras dijo...

Eres una artistaza!!!

Nombre:
Sara Oliván Maceiras
Dirección de correo electrónico: sara_lo_mu_ven@hotmail.com
Blog:
http://sara-pequesol.blogspot.com/

alfonsina dijo...

Nombre: Alfonsina arizaga veliz
Dirección de correo electrónico: alfonsina14_91@hotmail.com
Blog:
http://wwwpedazoodetacones-alfonsina.blogspot.com/

sexyever dijo...

me parec una idea genial!!!! q tengas mucha suertee, y la verdad q si, q tu blog es muy bueno!! paasate por el mio si quieres un besitoo

Alice and Gabriella dijo...

Me encanta, es muy original!

Nombre: Alice Fenwick
Dirección de correo electrónico: alicefenwick@hotmail.com
Blog: http://fashiono2.blogspot.com/

Love
fashionoxygen

Natacha dijo...

Me encantan estos dibujos... eres genial...

Me apuntooooooooo

Nombre: Natacha
Correo: belasoul@live.com.ar
Blog: http://belasoul.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

preciosa!!ais,espero que a partir de mi comentario funcione tu idea!!;)
y por supuesto muchísimas graciasss!!no sabes la ilusión que me hace!ahora mismo al blog que va..además estos especiales no los quito!jeje..que ilusión linda!!es la primera vez que me dibuja alguien jaja..;)
MIL GRACIAS DE VERDAD!!
muchos besos y feliz semana=)

Alexandra AT dijo...

¡Hola guapa! me encanta la idea de el sorteo! creo que es muy original, a mi me encantaría tener un dibujo personalizado jeje! Además dibujas muy bien. Ya sabes que me encanta tu blog ;). Así que me apunto! por cierto, te he dejado una cosita en mi blog ;). ¡Miles de besos y feliz miércoles!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

queridalolla@gmail.com

Marina Julià dijo...

Yo quiero, por supuesto!!

Marina Julià
http://algustodemarina.blogspot.com
algustodemarina@hotmail.com

Un beso artista!

DREAMS of NUVA dijo...

la verdad es que eres una artista!!!! entre en tu blog por un dibujo que vi en el blog de dulceida!! esta chuliiisimo y el de nuestra amiga lapetiteblonde es geniaaaal tb!!!

que bien dibujas dios mio!!!

besitos!


Bronika